martes, 17 de abril de 2012

Respecto a las parejas

He leído el blog de una chica a la que admiro y me encanta, se llama Ursula y en el hace apología del placer de la vida sin pareja, en libertad.

Yo que siempre he sido de novia y he tenido unas cuantas, pienso que la relación perfecta es en pareja, esa es mi percepción, pero eso sí, con la pareja adecuada.

Aunque lo convencional es una pareja heterosexual donde el hombre domina la relación, yo me siento atraído y me encantaría ser capaz de llevar una relación de cómplices, en la que la chica (en mi gusto para el chico estaría vetado) tuviese la posibilidad de disfrutar con otros tíos con el beneplácito de su chico.

En verdad no sólo con el consentimiento, sino que deberíamos ser nosotros los que la incitásemos a salir con amigas, eso sí, habiéndole escogido el vestido más sexy del armario para esa noche de libertad.

Qué placer el pensar que después llegará a casa y se metiera en la cama para confesar sus pecados, ummm. No creo que pueda existir una sensación más morbosa que el oír cómo te cuenta, que esa noche la cosa se lío sobremanera y que conoció un grupo de chicos y la llevaron a su casa, eran cuatro y ellas solita, le hicieron beber y jugaron al strippoker y claro, la pobre perdió, quedando desnuda frente a esos chotos que la miraban con cara de comérsela.

Y tú haciéndote el dormido mientras ella confiesa y te pajea contándote ... y tú con imágenes cómo esta en la cabeza.





Y claro no puedes más y mientras se la metes, la imaginas en acción y comienzas a notar efluvios y sabores de su cuerpo que te indican que no es broma lo que te cuenta y que disfrutado como lo que es una hermosa hembra fogosa y zorrona.



Y en tu interior sientes que es esa super mujer la que adoras y que te encanta que se tome de vez en cuando ... esas libertades.





Creo que una pareja así es más fácil de sobrellevar ¿no estáis de acuerdo chicas?



























2 comentarios:

  1. Excelente muy rico, siempre se debe dejar la verga muy limpia y luego limpiar el sexo de la esposa.

    cornudo agradecido.

    ResponderEliminar
  2. Es dificil concebir una mujer más deliciosa que esa hotwife viciosa que sabe restrrgarle al marido por la cara sus correrías.
    Ojalá hubiese más mujeres que supieran esto y lo quisieran llevar a cabo y disfrutar

    ResponderEliminar