miércoles, 18 de enero de 2012

SUEÑOS




Uno de mis fantasias preferidas es que mi mujercita se convirtiese en mi esclava sexual y me permitiese ofrecerla a otros hombres, rollito "obediente nena", puf! qué morbazo me daría dejarla así, como aparece en la foto, eso sí después de haberla masturbado y comido el coño hasta el borde del orgasmo, sin permitirle correrse.




Imaginarla caliente y con su coñito totalmente húmedo pidiendo más, entonces la vendaría los ojos. Se abre la puerta y entra alguien, ella no los ve ... pero los presiente ...


Unas manos desconocidas recorren su cintura desnuda, sus pezones se convierten en piedras, intenta cerrar las piernas de forma púdica pero la barra en sus tobillos los impide, ... suspira ..


Mi voz en su oreja, tranquila, estoy contigo, sólo déjate llevar ....


Ella entonces, se relaja y empieza a disfrutar de la sesión de sexo que los dos mulatos que he contratado para la ocasión le brindan ... uno delante otro detrás ... cuatro manos ... dos bocas y yo su marido tomando fotos de todo.


Ummmm, es mi sueño. ¿Os gusta?

4 comentarios:

  1. Vaya si me gusta, menudo morbazo. Hacerlo realidad sería alucinante. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Es una de mis fantasias más ansiadas, me gusta que te guste.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta misma fantasia la tenemos muchos tios. Para una relacion con una mujer esta tiene que ser independiente, tener personalidad.... pero en cama me gusta que sea sumisa, que si la ordeno que se desnude y tumbe para comerle el coño, obedezca sin rechistar.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Si estoy comentando en esta página es por que busque lo relacionado con lo que me pasa. Tengo 35 años y me esposa 26. Estamos hace 8 años en pareja. Tiene un buen cuerpo. Y hace 5años vimos una película porno y se éxito mucho y me dijo que se imagino que ella era la actriz de la escena. Y en la escena había una mujer con 5 hombres dándole cada rato por todos lados. Desde de ahí me éxito la idea y le compre varios consoladores y cada sábado se lo metía por todos lados. Me exite tanto como gozaba que imagine como seria con hombres. Resumiendo la historia. Le propuse que tenga sexo con un hombre muy reservado. Y acepto después de un tiempo.busque al hombre que tenga facha hasta que me hice amigo por Facebook. Lo invite varias noches. Y mi mujer le demostró querér estar con el.y el se dio cuenta que mi esposa quería sexo con el. Varias noche se mandaron mjs de texto muy sucios. Hasta qué arreglaron una noche para que venga a casa. Después de unos tragos puse la escusa de ir a comprar cigarrillos. Para dejarlos solos. Y a los 5 minutos y mande un mjs de texto a este amigo que estaba todo bien. Que seda a aprovecharse de mi mujer. A la hora volví. Y entre a mi casa. Y en ellos en la pieza y mi nuevo amigo cojiendola por culo diciéndome como le gusta la pija a tu mujer. Y ella gritando cuando saco su pija era enorme y mi mujer desesperada le tomó toda la leche

    ResponderEliminar