lunes, 29 de marzo de 2010

Presentación



Este es el blog de un hombre casado con vocación de cornudo.
¿Raro verdad? o no tanto?
La cuestión es que mi matrimonio es de lo más habitual, muchos años juntos, con hijos y con bastante armonía.
Hace ya algún tiempo empece a aficionarme a los relatos eróticos y poco a poco me fuí dando cuenta que el tema que más excitación me producía era el relacionado con los cuernos, pero no en el que el esposo hacía desarrollar una hermosa cornamenta en la esposa fiel, sino más bien al contrario.
Mas bien al contrario me di cuenta de que lo que realmente me excitaba era pensar en una esposa fiel que en un momento dado, sin saber muy bien por qué, se follaba a un tipo desconocido y redescubría el sexo que la cotidianedad había convertido en rutina en el lecho marital.
Ese paso de señora o dama a una hembra hambrienta, dispuesta a hacer con "el otro" cosas que hasta el momento jamas le había permitido a su marido, uf! me ponía y pone como una moto.
Algo difícil para hablarlo en una reunión de amigos, al menos de los de mi generación. Tal vez por eso nace este blog y con el objetivo de compartir inquietudes con la gente al que este tema le resulte interesante.
Soy novato y supongo que cometere muchos errores hasta que aprenda a manejarme, en cualquier caso, a todos los que paseís por aquí. !Bienvenidos a vuestra casa!
Cornuto

5 comentarios:

  1. Pues encantado. Y debo confesar que yo estoy en la misma situación que tu. Me encnata y me excita una barbaridad esto de los cuernos. No me atrevo tampoco a dar el paso... al menos de momento. Pero a mi mujer le pone a mil Cada vez que fantaseamos con que esta con un tio desconocido, se pone como una autentica PERRA. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a el ejercito de hombres que pensamos igual que tu, el mundo es hipócrita y lleno de falsedades. La llamada del deseo se reprime y nos impide disfrutar y sentir el placer como tal

    ResponderEliminar
  3. Pues me uno a la lista de gente que tiene la misma fantasia.

    Pero lo que no entiendo es que si ya lo has logrado o no..

    F.L

    ResponderEliminar
  4. Yo sueño diariamente con disfrutar viendo y colaborando con que mi mujer folle alegre y felizmente con otro, y que si se tercia después me encule el tío, pero por desgracia son solo sueños...

    ResponderEliminar
  5. Buenos días. Amanecí hoy con tu relato. Me ha parecido magnífico. Muy original y cachondo, además de bien escrito (Salvo el título de la cancion. Creo que te refieres a Purple rain, no?
    Llevo años viendo y leyendo cosas de cuckold y HotWife, y me ha sorprendido hoy tu relato, es diferente. Te animo a que escribas alguno más. El caso es que hasta hoy no había visto tu blog, con todo lo que busco y rebusco en la red. Las cosas del buscador. Di contigo al estar mirando imágenes bajo los terminos de busqueda "Historias cuckold" .
    Esta basado en la realidad? Tenías esa novia de verdad? Joder, sería la hostia
    Bueno, yo acabo de conseguir que mi esposa se lance a cornearme, bajo sus condiciones pero lo esta haciendo tras años de currarmelo poco a poco.
    Te paso los enlaces de mis publicaciones en el blog de Sylvia de Bejar.Lo conoces? Si quieres puedes escribirla para contarle tu experiencia y puntos de vista sobre el cuxkold. Es posible que te publique un post si tienes algo interesante. Y si no puedes opinar en mi ultimo post. Te los doy por orden cronologico.
    http://www.sylviadebejar.com/el-confesionario-x/
    http://www.sylviadebejar.com/y-tu-que-opinas-iv-quiero-que-mi-epsosa-se-acueste-con-otros/

    http://www.sylviadebejar.com/y-tu-que-opinas-iv-quiero-que-mi-esposa-se-acueste-con-otros-y-2/
    Espero te gusten

    ResponderEliminar